Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/752
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCabrera Quezada, Nila del Carmen-
dc.contributor.authorCórdova, Gabriela(Dir.)-
dc.date.accessioned2011-11-15T18:04:34Z-
dc.date.available2011-11-15-
dc.date.issued2011-11-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/752-
dc.descriptionEl presente trabajo busca organismos privados de salud, a través de sus gestiones y de acuerdo a sus constantes promociones, propaganda y publicidad, buscan hacer realidad un servicio eficiente de salud, garantizando la calidad del servicio por medio de una administración efectiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectConsumidores - Servicioses_ES
dc.subjectCapacitación empresariales_ES
dc.titleDiseño e implementación del plan estratégico para optimizar el servicio al cliente de la clinica Torre Médica San Andrés, en la parroquia Santo Domingo de los Tsachilases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cabrera_Quezada_Nila_del_Carmen_1019076.pdf908.92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools