Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7533
Title: Valores y estilo de vida en adolescentes de 8vo y 9no año de educación general básica, estudio realizado en el Colegio Técnico Agropecuario “Zumbi” de la ciudad de Zumbi, cantón Centinela del Cóndor, provincia de Zamora Chinchipe, en el año lectivo 2012 – 2013
Authors: Guamán Cartuche, Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Balcázar, Bélgica del Rosario
Keywords: Educacion secundaria
Relaciones familia – Escuela
Educación moral
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-06-11
Issue Date: 2013
Citation: Guamán Cartuche, Carmen. (2013). Valores y estilo de vida en adolescentes de 8vo y 9no año de educación general básica, estudio realizado en el Colegio Técnico Agropecuario “Zumbi” de la ciudad de Zumbi, cantón Centinela del Cóndor, provincia de Zamora Chinchipe, en el año lectivo 2012 – 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación Primaria). UTPL. Zamora. pp. 115.
Description: La investigación titulada: Valores y estilo de vida en adolescentes de 8vo y 9no Año de Educación General Básica, estudio realizado en el Colegio Técnico Agropecuario “Zumbi” de la ciudad de Zumbi, cantón Centinela del Cóndor, provincia de Zamora Chinchipe, en el año lectivo 2012 – 2013. Es un centro educativo de nivel medio que tiene como fin la formación integral de la juventud que vive en la ciudad de Zumbi, en el cantón Centinela del Cóndor, procurando alcanzar una educación de calidad en el campo científico, ético y moral. Gracias a la colaboración de autoridades, docentes y estudiantes de la comunidad educativa, quienes han brindado su apoyo para el trabajo de investigación, en la aplicación de las encuestas a sesenta adolescentes, tomando como instrumento el cuestionario, dándonos resultados con información importante y positiva, sin embargo se pudo detectar la falta de sociabilidad y poca generosidad de algunos adolescentes. Información importante para elaborar la propuesta: Estrategias para potenciar la convivencia entre padres, hijos, maestros y alumnos; dirigida a los padres de familia, estudiantes y docentes de la institución.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7533
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CARMEN GUAMAN.pdf9.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.