Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7541
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Gaona, Ángel Darío-
dc.contributor.authorLarrea Martínez, Carlos Francisco-
dc.date.accessioned2013-06-11T15:51:56Z-
dc.date.available2013-06-11-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationLarrea Martínez, Carlos Francisco. (2013). Integración curricular de las TIC en los docentes de lengua y literatura en los niveles de educación básica y bachillerato en las Unidades Educativas Experimentales “Eugenio Espejo”, “Sebastián de Benalcázar” y “Celestin Freinet”, en el año lectivo 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7541-
dc.descriptionLa presente investigación busca realizar un diagnóstico sobre la integración curricular de las TIC en los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de educación básica y bachillerato del Ecuador. Se aplicó encuestas, entrevistas y observaciones indagatorias a diferentes unidades educativas entre las que se destacan: “Sebastián de Benalcázar”, “Eugenio Espejo” y “Celestín Freinet”. Al realizar el diagnóstico de la integración curricular de las Tic en los docentes del área de Lengua y Literatura de educación básica y bachillerato se determinó que aunque existe una actitud positiva por parte de los profesores encuestados hacia la aplicación de las TIC en la práctica docente, esta predisposición no se refleja proporcionalmente en la planificación sistemática de su uso en la práctica, pues está recién empezando el proceso de programación que permita instrumentar las tecnologías en el currículum de estudios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleIntegración curricular de las TIC en los docentes de lengua y literatura en los niveles de educación básica y bachillerato en las Unidades Educativas Experimentales “Eugenio Espejo”, “Sebastián de Benalcázar” y “Celestin Freinet”, en el año lectivo 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Carlos Larrea FINAL PARA PRESENTAR.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.