Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7781
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Zhindón, Marina del Rocío-
dc.contributor.authorGarcía Las Heras, Jesús María-
dc.date.accessioned2013-07-29T14:05:36Z-
dc.date.available2013-07-29-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGarcia Las Heras, Jesús María. (2013). Identificación de talento matemático en niños y niñas de 10 a12 años de edad en una escuela fiscomisional de Francisco de Orellana, durante el año lectivo 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación de licenciado en psicología). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7781-
dc.descriptionEste trabajo se propone identificar el talento especial para matemáticas, a través de la investigación con sesenta alumnos y alumnas de sexto y séptimo de básica en las edades comprendidas entre 10 y 12 años, los profesores de matemáticas y la dirección del centro. Se ha buscado determinar características sociodemográficas de las familias a las que pertenece la población de estudio, identificar las habilidades lógicas, numéricas y espaciales en los niño(a)s seleccionado(a), establecer el nivel de coincidencia de las habilidades lógica, numérica y espacial identificadas desde diferentes fuentes, para seleccionar y diagnosticar posibles talentos matemáticos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectNiños – Actitudeses_ES
dc.subjectNiños superdotadoses_ES
dc.subjectTalento matemáticoes_ES
dc.subjectLicenciado en psicología – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleIdentificación de talento matemático en niños y niñas de 10 a12 años de edad en una escuela fiscomisional de Francisco de Orellana, durante el año lectivo 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1132664.pdf7.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.