Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7819
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVélez Nuñez, Franz Maurizio-
dc.contributor.authorBenítez Chocho, Karina Lissett-
dc.contributor.authorTandazo Vásquez, Mariana Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-08-02T13:06:31Z-
dc.date.available2013-08-02-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBenítez Chocho, Karina Lissett . Tandazo Vásquez, Mariana Elizabeth. (2013). La Banca electrónica de la Mutualista Pichincha sucursal Loja, como medio de nueva tecnología; aceptación y percepción de los clientes para acceder a los servicios financieros. ( Tesis de Ingeniera en Administración de Banca y Finanzas). UTPL. Loja. pp. 91.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7819-
dc.descriptionEn la actualidad, el cambio en las necesidades de las empresas, familias e instituciones, ha reconducido la actividad bancaria, orientándola más a los servicios, es por ello que Mutualista Pichincha sucursal Loja, ha implementado el servicio de banca electrónica hace ocho años aproximadamente, pues el uso de tecnología hoy en día es mayor, ya que el cliente busca mejores estándares de comodidad, seguridad, facilidad como también reducir sus costos transaccionales. Es por ello, que el presente tema de tesis está enfocado en analizar el nivel de aceptación y percepción que tienen los clientes para acceder a los servicios financieros a través de la banca electrónica que presta la institución. Posterior, se presenta un análisis determinando las causas del porque la aceptación o no de este servicio electrónico, como también la percepción ante ello, así como sus respectivas conclusiones y recomendaciones en base a la investigaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEconomía financieraes_ES
dc.subjectBancos comercialeses_ES
dc.subjectServicios bancarioses_ES
dc.subjectBanca electrónica – Servicioses_ES
dc.subjectBanca y Finanzas - Tesises_ES
dc.titleLa Banca electrónica de la Mutualista Pichincha sucursal Loja, como medio de nueva tecnología; aceptación y percepción de los clientes para acceder a los servicios financieroses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Benitez Karina -Banca.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools