Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7827
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Ténico Fiscomisional Fe y Alegria de la ciudad de Guayaquil durante el periodo 2010-2011
Authors: Freire Jaramillo, Giovanni
Valdéz Arroyo, Noralma del Pilar
Keywords: Liderazgo educativo
valores- educación
Issue Date: 2011
Citation: Valdéz Arroyo ,Noralma del Pilar (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Ténico Fiscomisional Fe y Alegria de la ciudad de Guayaquil durante el periodo 2010-2011 (Tesis de Magíster en Gerencia y liderazgo educacional). UTPL, Guayaquil. 180 pp
Description: El trabajo de investigación realizado con el tema: Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Técnico Fiscomisional “Fe y Alegría” ubicado en el suroeste, de la ciudad de Guayaquil, parroquia Febres Cordero, ha sido una verdadera experiencia de investigación de campo, dicha investigación partió de la realidad concreta, en relación al tema de estudio, el cómo se desarrolla la gestión y el liderazgo y los valores en el quehacer educativo, tomé como muestra 20 estudiantes de los décimos año, 20 docentes tanto del básico como el y diversificado, 30 padres de familia, los directivos y administrativos. Se realizó el análisis de la realidad en los diferentes ámbitos, se fueron confrontando dichos resultados, con la situación encontrada, a través de los análisis reflexivo y descriptivo, conjuntamente con el aporte científico del marco teórico, me ayudó fortalecer y ampliar el conocimiento. A identificar diferentes carencias, debilidades y fortalezas que se han desarrollado en los proceso de enseñanza aprendizaje en relación a la gestión y liderazgo educativo en la institución.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7827
ISSN: 1034778
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VALDEZ_ARROYO_NORALMA_PILAR.pdf7.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.