Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7862
Title: Plan de exportación de babaco para la compañía agro-productos del Ecuador “El migrante CIA. LTDA.” de la ciudad de Saraguro al mercado europeo para el año 2013.
Authors: Rodríguez Vivanco, Karen Alejandra
Keywords: Comercio exterior
Comercio de productos agrícolas
Babaco- Exportación
Administración de Empresas – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-09-03
Issue Date: 2013
Citation: Rodríguez Vivanco, Karen Alejandra. (2013). Plan de exportación de babaco para la compañía agro-productos del Ecuador “El migrante CIA. LTDA.” de la ciudad de Saraguro al mercado europeo para el año 2013. ( Tesis de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL. Loja. pp. 107.
Description: El plan de exportación de babaco diseñado para la empresa Agro-Productos del Ecuador “El Migrante Cia. Ltda.” se ha desarrollado con el fin de dar a conocer aspectos relacionados con la exportación de un producto que siendo autóctono representaría al Ecuador en tierras extranjeras de una manera extraordinaria. Nuestro país será reconocido por su diversidad alimenticia y los objetivos principales van enfocados a la reactivación económica, incremento de producción e ingresos beneficiando de esta manera a la empresa, y a la creación de mayores fuentes de trabajo para la población de Saraguro. La inversión total asciende a $216,011.65 dólares; el flujo de caja está proyectado para cinco años; proporcionando un VAN positivo de $696.865,76dólares, cantidad que indica el valor actual neto del proyecto, la tasa interna indica que por cada dólar invertido se tiene una rentabilidad de 0,15 centavos, según el estudio financiero se demuestra que la recuperación de la inversión será en 3 años y dos meses, proyectándose como un proyecto factible y eficiente para formar una asociación dedicada a la exportación de babaco hacia la empresa “The Greenery
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7862
ISSN: 1133329
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Rodriguez_Karen_1133329.pdf3.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools