Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7900
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVerdugo Cárdenas, Jackeline Gladys-
dc.contributor.authorAndrade Sigüencia, Rosa Victoria-
dc.date.accessioned2013-09-26T21:04:35Z-
dc.date.available2013-09-26-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAndrade Sigüencia, Rosa Victoria. (2013). Una mirada crítica a la cuentística infantil y juvenil de Mario Conde. (Tesis de Maestría en Literatura Infantil y Juvenil). UTPL. Cuenca. pp. 68.es_ES
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7900-
dc.descriptionUn acercamiento a la cuentística infantil y juvenil del autor ambateño Mario Conde, particularmente a obras como: El hombre pelo y otros cuentos descabellados, Cuentos ecuatorianos de aparecidos, Blanca la recordadora y Romería del carpintero, desde las dimensiones de la narratología. Se determinaron los temas más recurrentes en la cuentística infantil y juvenil de Mario Conde, se efectuó un análisis de los personajes en la cuentística del autor, estableciendo su tipología, se analizó la utilización del tiempo que se desarrolla en la narrativa del autor, se estableció el uso que se hace de los espacios, ambientes y lugares en los relatos del autor, se determinó el tipo de focalización predominante en la narrativa del autor y se realizó un análisis sobre los aspectos del lenguaje y su utilización en la narrativa de Mario Conde.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLiteratura – Comentario de textoses_ES
dc.subjectLiteratura infantiles_ES
dc.subjectNovela ecuatorianaes_ES
dc.subjectMaestría en Literatura Infantil y Juvenil - Tesises_ES
dc.titleUna mirada crítica a la cuentística infantil y juvenil de Mario Condees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrade Siguencia Rosa Victoria.pdf548.25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.