Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7914
Título : La cuentística de Lucrecia Maldonado
Autor : Quezada Quezada, Sandra Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Verdugo Cárdenas, Jackeline Gladys
Palabras clave : Literatura – Comentario de textos
Literatura infantil
Novela ecuatoriana
Maestría en Literatura Infantil y Juvenil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-09-27
Fecha de publicación : 2013
Citación : Quezada Quezada, Sandra Catalina. (2013). La cuentística de Lucrecia Maldonado. (Tesis de Maestria en Literatura Infantil y Juvenil). UTPL. Cuenca. pp. 98.
Descripción : Actualmente la literatura ecuatoriana transita por el sendero de grandes aportes. Muchos son los escritores que han descollado en nuestro medio, especial mención merece la escritora quiteña, Lucrecia Maldonado, quien ha enaltecido el género de la narración, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, lo que ha significado que obtenga diferentes reconocimientos por sus valiosas obras. Se considera las siguientes obras: “Todos los armarios”, “Como el silencio”, “No es el amor quien muere”, ”Mi sombra te ha de hacer falta” y “Bip-bip”, obras que permitieron alcanzar una valoración importante de la cuentística de Lucrecia Maldonado. El propósito es motivar a los jóvenes y a los lectores, en general, para que se acerquen a la valiosa narrativa de esta autora quien además de deleitarnos con su lectura, nos comparte el nombre de una voz en la literatura ecuatoriana; todo lo cual ha resultado y resultará – a los lectores – vivir una grata y valiosa experiencia.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7914
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quezada Quezada Sandra Catalina.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.