Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7925
Title: Estudio y diseño de sistema de alcantarillado pluvial para la parroquia Tacamoros, cantón Sozoranga, provincia de Loja
Authors: Guarderas Rosales, Danny Israel
metadata.dc.contributor.advisor: Bermeo Castillo, Lorena Elizabeth
Keywords: Ingeniería Sanitaria Municipal
Alcantarillado pluvial - Diseño
Evacuación de aguas lluvias
Tacamoros – Sozoranga - Loja
Ingeniero civil – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-10-08
Issue Date: 2013
Citation: Guarderas Rosales, Danny Israel. (2013). Estudio y diseño de sistema de alcantarillado pluvial para la parroquia Tacamoros, cantón Sozoranga, provincia de Loja. (Trabajo de Titulación de ingeniero civil). UTPL, Loja.
Description: El proyecto “Estudio y Diseño del Sistema de Alcantarillado Pluvial de la parroquia Tacamoros, cantón Sozoranga, provincia de Loja, tiene como objetivo principal que los moradores cuenten con un servicio de alcantarillado pluvial viable desde el punto de vista técnico, económico y ambiental para mejorar su calidad de vida. El diseño cumple con las normas y procedimientos que requieren este tipo de proyectos, a fin de contar con un sistema confiable, seguro y que garantice la evacuación de aguas lluvias conforme con las regulaciones ambientales adecuadas. Dentro del proyecto se mencionan las Especificaciones Técnicas y el Proceso Constructivo que deberán considerarse a la hora de ejecutar los trabajos en campo. Además, se incluye la descripción técnica del proyecto con sus limitantes y características propias, parámetros de diseño y normas que sistematizan el funcionamiento adecuado del sistema propiamente dicho, incluyendo un análisis de costos de precios unitarios y presupuesto referencial.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7925
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL DANNY GUARDERAS.pdf9.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.