Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8020
Title: Análisis de la atención a las personas con discapacidad a través de los programas y servicios de accesibilidad y recreación, para grupos de atención prioritaria en la Provincia de Cotopaxi en el año 2012
Authors: Acurio Recalde, Mónica Anabelly
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno Pramatavora, Mila Inés
Keywords: Servicio social
Personas con discapacidades
Misión Manuela Espejo – Evaluación
Desarrollo social
Maestría en Gestión y Desarrollo Social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-11-05
Issue Date: 2013
Citation: Acurio Recalde, Mónica Anabelly. (2013). Análisis de la atención a las personas con discapacidad a través de los programas y servicios de accesibilidad y recreación, para grupos de atención prioritaria en la Provincia de Cotopaxi en el año 2012. (Tesis de Magíster en Gestión y Desarrollo Social). UTPL. Latacunga. pp. 111.
Description: El presente trabajo permitirá conocer la calidad y cobertura de los programas y servicios de atención a las personas con discapacidad y grupos de atención prioritaria, para a través del estudio y la investigación de los diferentes medios de accesibilidad al deporte, recreación, música, y arte, lograr el desarrollo integral de las personas con discapacidad. Con la aplicación de estos programas y servicios se podrá garantizar la eliminación de las barreras que se ponen para los grupos de atención prioritaria. Se podrá, a través de la investigación conocer y evaluar los resultados obtenidos en los programas de ayuda social; Misión Manuela Espejo, Joaquín Gallegos Lara y Bono de Desarrollo Social; y, con ello comparar el alcance de los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo Social, establecidos por la SEMPLADES, como ente planificador de las estrategias para el mejoramiento de la calidad de vida, y para alcanzar el SumakKawsay como base de una sociedad justa, equitativa e incluyente, para todos quienes formamos este país Ecuador, es decir sin ninguna forma de discriminación a aquellas personas con discapacidad, o personas que son parte de grupos de atención prioritaria.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8020
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Acurio_Recalde_Monica_Anabelly.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools