Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8045
Title: Intervención arquitectónica en el Mercado Municipal y su influencia en el desarrollo urbano de la ciudad de Marcabelí, Provincia El Oro
Authors: López Chamba, Víctor Oswaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Aguirre, Rodrigo Alonso
Keywords: Edificios municipales
Intervención arquitectónica
Mercado Municipal de Marcabelí
Arquitectura - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-11-11
Issue Date: 2013
Citation: López Chamba, Víctor Oswaldo. (2013). Intervención arquitectónica en el Mercado Municipal y su influencia en el desarrollo urbano de la ciudad de Marcabelí, Provincia El Oro. (Tesis de arquitecto). UTPL. pp. 238.
Description: Los mercados se definen como circuitos tradicionales de comercio, actúan como articuladores entre diversos momentos de los procesos de circulación de los productos, asegurando que estos circulen entre las empresas productoras primarias y lleguen a los centros de consumo populares. A través del tiempo los consumidores exigen de modo creciente el acceso a productos que contribuyan a una alimentación sana y de calidad, lo que implica un sistema de comercialización basado en un enfoque integral que reúna las condiciones mínimas de calidad, higiene y economía básicas. Actualmente, los mercados que existen en nuestro país presentan problemas de salubridad e infraestructura deficiente que no cumple con los requisitos de equipamiento básicos, lo cual se convierte en un conflicto entre los comerciantes y los consumidores situación que se resuelve en esta propuesta arquitectónica para el mercado municipal del cantón Marcabelí de la provincia del Oro.
metadata.dc.identifier.other: 1136652
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8045
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lopez Chamba Victor Oswaldo - Arquitectura.pdf51.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.