Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8059
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Cuenca Jaramillo, Ana María
Córdova Tenesaca, Walter Oswaldo
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
Issue Date: 2013
Citation: Córdova Tenesaca, Walter Oswaldo. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Zamora. pp. 97
Description: El presente trabajo investigativo trató acerca de la Propuesta de Intervención Educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Mención Educación Básica de la UTPL, la misma que se desarrolló en la provincia de Zamora Chinchipe, cantones Yantzaza y Zamora y en la provincia de Loja, cantón Gonzanamá, la muestra fue de 7 titulados y sus empleadores. En la investigación se utilizaron instrumentos tales como las encuestas aplicadas a los titulados y directivos, y la entrevista de cinco preguntas a los directores o empleadores. Se emplearon los métodos: descriptivo, analítico y estadístico La situación profesional de los titulados han sido propicias ya que cuentan con trabajo de acuerdo a la carrera elegida, se hallan cultivando la profesión en base a la investigación para enseñar; son primordiales los aspectos metodológicos para el proceso de enseñanza - aprendizaje y requieren formación en una segunda lengua y en conocer y aplicar las (Tic´s) en el aula.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8059
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CORDOVA TENESACA WALTER OSWALDO-TESIS.pdf5.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.