Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8138
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Zorrilla Cabrera, Nancy Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la Educacón - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-02
Issue Date: 2013
Citation: Zorrilla Cabrera, Nancy Yolanda (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Santo Domingo de los Tsachilas. pp. 112.
Description: La investigación resulta del proceso sistemático ejecutado por los egresados en Ciencias de la Educación del 2013 con la finalidad de diseñar una “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, inicia con la búsqueda de 6 titulados en ciencias de la Educación de la UTPL radicados en las localidades: Santo Domingo de los Tsáchilas y Santa Elena, cuyo objetivo es el de aplicar encuestas a los titulados con sus empleadores para conocer las dificultades que presentan al ejercer la docencia y que permita caracterizar las competencias adquiridas por sus titulados, de esta forma obtener información de cada situación o problema planteado a por sus homólogos con el fin de encontrar soluciones innovadoras certificadas a través de un sistema confiable soportado por una red administrable para compartir actividades educativas, de esta forma aportar con el desarrollo de la calidad educación que promociona la UTPL y ofertar la labor de los titulados en la carrera bajo la modalidad a distancia.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8138
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ZORRILLA CABRERA NANCY YOLANDA TESIS.pdf3.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.