Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8172
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Chacha Chacha, Luis Humberto
metadata.dc.contributor.advisor: Ludeña Lapo, Diana Carmen
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-04
Issue Date: 2013
Citation: Chacha Chacha, Luis Humberto. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Macas.
Description: El presente trabajo de investigación con el tema de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, el mismo que fue realizado en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago en el año 2013. La población investigada fue de siete titulados en educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, para esto se tuvo que trasladar a los lugares de trabajo de cada uno de los docentes donde se aplicó una encuesta y una entrevista a los directores de las Instituciones educativas donde labora el titulado con la finalidad de conocer la realidad y las características que un docente debería poseer para laborar en una Institución Educativa. Como resultados de este trabajo se pudo conocer que la mayor parte de docentes se encuentran ejerciendo la profesión antes de obtener su título de educación básica, también se pudo obtener como información donde indica que existe una deficiencia que más se destaca es en el aspecto sobre investigación educativa.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8172
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Chacha Chacha, Luis Humberto.pdf5.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.