Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8175
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Chamba Chamba, Darwin Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Salinas Erreyes, Inés Paulina
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-04
Issue Date: 2013
Citation: Chamba Chamba, Darwin Javier. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Loja.
Description: Este trabajo investigativo encierra una acertada y prolija información sobre el tema “Propuesta de Intervención Educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la Mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”. El proceso investigativo se lo realizará a 1.849 titulados de la Modalidad Abierta y a Distancia de la Titulación de Ciencias de la Educación de la mención de Educación Básica, desde el año 2007 al 2012 y a sus empleadores, por ello la muestra, de 07 titulados y 07 empleadores que se convierten en la población investigada. Para la investigación de campo fue empleado un cuestionario que costa de 20 preguntas de las Características Laborales del Docente Profesional de Educación General Básica, 58 preguntas acerca de las tareas que realizan los docentes profesionales de Educación General Básica, además se utilizó el método analítico y cuantitativo, los cuales nos permitieron conocer claramente que los docentes encuestados que laboran en el sector rural, no conocen el último modelo de planificación curricular emitido por el Ministerio de Educación Ecuatoriano.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8175
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CHAMBA CHAMBA DARWIN JAVIER.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.