Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa Salas, María Cristinaes_ES
dc.contributor.authorEstévez Dávila, Katty Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2013-12-05T13:20:26Z-
dc.date.available2013-12-05-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.citationEstévez Dávila, K. E. Espinosa Salas, M. C. (2013) Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8192es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1137068es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=71984.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La investigación tuvo la finalidad de caracterizar el puesto de trabajo del profesional docente con mención Educación Básica de la UTPL, establecer relaciones entre su formación académica y su actividad laboral; conocer la importancia que le dan a las tareas propias de su labor. Tomando en cuenta su opinión como la de sus empleadores y así realizar una propuesta de intervención educativa. La metodología utilizada fue descriptiva, cuantitativa y cualitativa. Se hizo uso de la encuesta y la entrevista. La población y muestra consistió en seis titulados ubicados dentro de la Provincia de Pichincha. Los resultados identificaron que: el 100% son mujeres, el 50% mayor de 51 años, el 83% mantiene títulos de pregrado, el 67% trabajan en puestos relacionados a sus estudios, el 17% mantiene partida fiscal. Titulados como empleadores refieren promedios menores a 5,5 en relación a frecuencia en el aspecto de formación. Se encontraron deficiencias en cuanto a desmotivación profesional, investigación educativa, resolución de conflictos y aspectos de participación de organización institucional. La propuesta establece estrategias metodológicas que contribuyan al mejoramiento de la motivación profesional del caso en estudio.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estevez Davila, Katty Elizabeth.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.