Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8195
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo Torres, Elizabeth Lucía | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Gómez, Ruth Magaly | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-12-05T13:46:58Z | - |
dc.date.available | 2013-12-05 | - |
dc.date.issued | 2013 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gómez Gómez, R. M. Arévalo Torres, E. L. (2013) Propuesta de intervención Educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, periodo 2013 2014 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8195 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1137094 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=71990.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: Este proyecto de investigación se basa en conocer la inserción laboral de 7 titulados en Licenciatura de Ciencias de la Educación graduados en la UTPL en el período 2007 - 2012, y a sus empleadores; localizados en diferentes lugares de la provincia de Loja. Los instrumentos utilizados son: la ficha de contacto, una encuesta a titulados de 20 preguntas de carácter laboral y de 58 ítems de inventario de tareas docentes la cual fue aplicada a sus empleadores conjuntamente con una entrevista dirigida que consta de 5 ítems, el análisis comparativo de los resultados obtenidos tanto de los titulados y sus empleadores nos ayudaron a conocer la verdadera realidad de nuestro sistema educativo. Para lograr los objetivos planteados se utilizaron los métodos: inductivo, analítico, experimental y estadístico así como también la técnica de la encuesta, la observación directa y de campo, los cuales nos dieron una visión clara que a los titulados les hace falta implementar una segunda lengua (quichua); para integrar a los educandos con diferente cultura, raza e idioma; garantizando de esta manera una educación de calidad y calidez. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Propuesta de intervención Educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, periodo 2013 2014 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gomez Gomez Ruth Magaly.pdf | 3.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.