Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Solórzano, Mónica Cleotilde-
dc.contributor.authorGuamán Arcentales, Ángel Freddy-
dc.date.accessioned2013-12-05T15:04:52Z-
dc.date.available2013-12-05-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGuamán Arcentales, Ángel Freddy. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Cuenca. pp. 99.es_ES
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8198-
dc.descriptionEste trabajo corresponde a un estudio de ocho casos de graduados en Ciencias de la Educación de la UTPL. Explorando las características personales, nivel de formación, percepción en relación al desempeño de las tareas docentes; información que ha sido contrastada con la apreciación de los directivos en la aplicación de la encuesta. La investigación se realizó en la provincia del Azuay y Loja, los instrumentos utilizados fueron elaborados y facilitados por la UTPL. Los resultados demuestran que los aspectos metodológico – didácticos; autoevaluación de la práctica docente; investigación educativa; participación en actividades académicas, normativas y administrativas; interacción profesores, padres de familia y comunidad; profesores y trabajo en equipo obtuvieron, en promedio, una valoración de 3 de los 4 puntos en relación a la frecuencia, importancia y nivel de formación. Sobre la “Formación”, la valoración obtenida ha sido la más baja de entre todos los ámbitos, siendo esta de 2 puntos, lo cual ha motivado la propuesta de “El aprendizaje de una segunda lengua como parte de la formación integral del docente”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRelaciones de familia – Escuelases_ES
dc.subjectÉtica estudiantiles_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Educación básica - Tesises_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guaman_ Arcentales_Angel_Freddy_Tesis.pdf2.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.