Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8224
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Merino Cuzco, Manuel Danilo
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-06
Issue Date: 2013
Citation: Merino Cuzco, Manuel Danilo. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Quito. pp. 88.
Description: El presente trabajo “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, tiene como finalidad realizar una propuesta sustentada en los problemas del desempeño laboral de los titulados. La metodología utilizada fue de descriptiva y cualitativa. Para el trabajo de campo se utilizó una encuesta dirigida a docentes para obtener información específica sobre su labor; asimismo, se utilizó un inventario de tareas del trabajo docente que fue aplicado a los titulados y a los empleadores; finalmente, se utilizó una encuesta que fue aplicada a los empleadores. La muestra estuvo constituida por siete docentes con sus respectivos empleadores cuyos puestos de trabajo están en la Provincia de Morona Santiago. Frente al problema de la mediana satisfacción respecto a la diversidad de empleos en los que puede desempeñarse el titulado, propone la creación de una Bolsa de Empleo para docentes de Ciencias de la Educación de la UTPL a través de una Plataforma Virtual que funcione como Red Social Profesional.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8224
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MERINO CUZCO MANUEL DANILO-TESIS.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.