Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOcampo Ocampo, Fernando Migueles_ES
dc.contributor.authorOrtiz Cando, Lucia Paolaes_ES
dc.date.accessioned2013-12-09T13:36:23Z-
dc.date.available2013-12-09-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.citationOrtiz Cando, L. P. Ocampo Ocampo, F. M. (2013) Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8244es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1137143es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=72039.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este estudio recoge los resultados acerca de una investigación sobre las vivencias de los titulados en Ciencias de la Educación mención Educación Básica como profesionales formados en la modalidad abierta de la Universidad Técnica Particular de Loja; que permite a la Universidad conocer la realidad, qué hacen sus egresados y de qué manera, para de esta forma dar pautas para ir modificando la educación que se brinda a sus estudiantes. La investigación se desarrolló con 07 titulados de los cantones Macara, Cariamanga, Célica y la cuidad de Loja, realizando encuestas y aplicando instrumentos a los titulados y directivos. Con los resultados obtenidos en este trabajo se presenta una propuesta de intervención que garantiza motivar y orientar a los titulados para que utilicen la psicología educativa en el salón de clase de manera activa y dinámica; para que de esa manera conozcan las diversas dificultades de aprendizaje que manifiestan sus educandos y así saber que métodos y técnicas aplicar para que los mismos adquieran aprendizajes y comportamientos adecuados, así también los titulados obtengan satisfacción tanto personal como profesional en lo que realizan.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ortiz Cando Lucia Paola.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.