Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8248
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Osejos Aguilar, Mayra Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Issue Date: 2013
Citation: Osejos Aguilar, Mayra Alexandra. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Quito. pp. 79.
Description: El presente trabajo de fin de titulación “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la universidad Técnica Particular de Loja” realizado en la provincia del Carchi, en las ciudades de San Gabriel, Tulcán, El Ángel en diferentes instituciones educativas. Para recolectar información se aplicó instrumentos de investigación como la encuesta y la entrevista referente a sus características laborales del titulado y el inventario de tareas del trabajo a los titulados del periodo 2007 - 2012 En el transcurso la investigación cualitativa paso a ser cuantitativa al mostrar los porcentajes del análisis de resultados. Según las características individuales, académicas y laborales, su formación académica, valoración docente, satisfacción docente, expectativas y requerimientos de educación continua, y el inventario de tareas de titulados y los empleadores. Al realizar la priorización de las falencias de los titulados, se elaboró una propuesta de intervención, su principal objetivo es conocer y aplicar las Tics en el aula, para que los docentes estén acorde a las nuevas tecnologías.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8248
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Osejos Aguilar Mayra Alexandra.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.