Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8276
Title: Propuesta de intervención educativa a partir de los estudios de los casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Rocha Espinoza, Juan José
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la Educación - Ciencias Humanas y Religiosas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Issue Date: 2013
Citation: Rocha Espinoza, Juan José. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir de los estudios de los casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Ciencias humanas y religiosas). UTPL. Guayaquil. pp. 115.
Description: El presente trabajo de investigación se lo ha realizado con la finalidad de conocer la realidad y las necesidades de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, de la Carrera de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica. Con el fin de realizar un plan de intervención que mejore la realidad docente y satisfaga las necesidades. La población objeto de esta investigación está compuesta por titulados de la Carrera de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica que se incorporaron en el periodo de tiempo comprendido entre los años 2007 y 2012. Para recopilar la información que sustenta la investigación se utilizaron los siguientes cuestionarios: Encuesta a Titulados en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Encuesta a Directivos Inventario de Tareas del Trabajo Docente. Aplicado a 6 docentes y 3 directivos de la provincia del Tungurahua. En general, se establece que existen problemas en la formación continua y de especialización profesional, ya que los titulados no han optado por propuestas de este tipo para la mejora de su labor en las instituciones educativas.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8276
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROCHA ESPINOZA JUAN JOSE-TESIS.pdf2.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.