Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8284
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Sayago Macancela, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Issue Date: 2013
Citation: Sayago Macancela, Maria Isabel. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Azogues. pp. 88.
Description: La necesidad de conocer el nivel de satisfacción de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, ha determinado un proceso de investigación en el que se vislumbra una propuesta de intervención educativa, a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica; la investigación se realizó en la provincia del Cañar a una muestra de ocho titulados quienes laboran en distintos establecimientos educativos; para el efecto se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado del proceso investigativo se determinó que existe una alta satisfacción de los titulados con respecto a su aprendizaje en la universidad y las oportunidades que de ello se les ha presentado en el campo laboral, los docentes en su totalidad trabajan en escuelas regentadas fiscalmente; pero pese a ello existen algunas falencias sobre todo en lo referente al poco interés sobre procesos de capacitación en la planificación curricular, por lo que se ha considerado necesario y oportuno elaborar una propuesta de intervención en este campo.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8284
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sayago Macancela Maria Isabel.pdf2.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.