Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8291
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Tito Tamay, Enriqueta Esperanza
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Flores, Adolfo Antonio
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la Educación - Ciencias Humanas y Religiosas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Issue Date: 2013
Citation: Tito Tamay, Enriqueta Esperanza. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Ciencas humanas y religiosas). UTPL. Ambato. pp. 106.
Description: El presente trabajo se fundamenta en el paradigma constructivo y en una metodología que consta de un diseño y procedimiento de investigación de los siete titulados de la UTPL del año 2009 al 2011 en la Provincia de Pastaza, esto es tipo de investigación: Descriptiva, cuantitativa y cualitativa, cuya modalidad es de Proyecto socio educativo y sociohumanístico, ya que se diseñó un plan de acciones que ayude a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje significativo en base a la aplicación de las técnicas metodológicas y pedagógicas activas por parte de los docentes desde su formación continua. El plan de acción de desarrollo tiene como soporte la investigación bibliográfica y la investigación de campo. Primeramente permitiendo fundamentar el enfoque sobre el problema planteado y la segunda la realización investigativa, en el lugar de los hechos. La información fue procesada estadísticamente y representada en cuadros y gráficos relacionando al problema, a los objetivos, las preguntas, a las directrices, el marco teórico y las variables, con las conclusiones y las recomendaciones.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8291
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TITO TAMAY ENRIQUETA ESPERANZA-TESIS.pdf3.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.