Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8421
Title: Gestión, liderazgo y valores en la Red Educativa CEM D1 Ciudad de Zamora de la provincia del Guayas cantón Duran, periodo lectivo noviembre 2011 - mayo 2012
Authors: Marín Chico, María Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Keywords: Métodos de estudio
Innovación educativa
Calidad educativa
Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-01-10
Issue Date: 2013
Citation: Marín Chico, María Elizabeth. (2013). Gestión, liderazgo y valores en la Red Educativa CEM D1 Ciudad de Zamora de la provincia del Guayas cantón Duran, periodo lectivo noviembre 2011 - mayo 2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 104.
Description: La presente tesis muestra el trabajo investigativo realizado en la red educativa CEM D1 ciudad de Zamora acerca de la gestión, liderazgo y valores así como su aplicación en la misma. Entre los puntos más relevantes fueron analizar la gestión educativa de la institución y su dimensión estructural así como detectar falencias del manejo de liderazgo, para ello se utilizaron instrumentos de investigación como la observación directa, entrevista y encuesta aplicadas a director, docentes, estudiantes y padres de familia. Los resultados demuestran que los valores en los estudiantes es una de las características más sobresalientes confirmado por los padres de familia, el liderazgo lo ejerce la máxima autoridad de manera innata. Es necesario crear programas para capacitar a los directores encaminándolos a ser líderes educativos, proactivos.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8421
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marin_Chico_Maria_Elizabeth.pdf886.34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.