Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8437
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración del Instituto Tecnológico Superior Limón, del cantón Limón Indanza, Morona Santiago, durante el año lectivo 2010 - 2011
Authors: Peláez Arévalo, Raúl Honorio
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz Agila, Olga Marleni
Keywords: Métodos de estudio
Innovación educativa
Calidad educativa
Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-01-13
Issue Date: 2013
Citation: Peláez Arevalo, Raúl Honorio. (2013). Gestión, liderazgo y valores en la administración del Instituto Tecnológico Superior Limón, del cantón Limón Indanza, Morona Santiago, durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Macas. pp. 109.
Description: La investigación sobre: Gestión, liderazgo y valores en los colegios es transcendental en el ámbito nacional y local, se afirman que no satisfacen los anhelos de la sociedad, que la educación es de baja calidad, generando un desconcierto social. La presente investigación de “Gestión, el Liderazgo y Valores en la Administración del Instituto Tecnológico Superior Limón durante el año lectivo 2010 - 2011” situado en General Plaza, Limón Indanza, Morona Santiago. La investigación es de tipo descriptiva, los instrumentos utilizados son la encuesta y entrevista, el análisis de todos los instrumentos de gestión e instrumentos curriculares; se analizó la capacidad de gestión, liderazgo y valores de sus miembros, concluyendo que;existen limitados conocimientos sobre liderazgo y valores educativos en cada uno de los integrantes del centro educativo.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8437
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pelaez_Arevalo_Raul_Honorio.pdf2.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.