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dc.contributor.advisorZárate Torres, Belizario Amador-
dc.contributor.authorMartínez Aldeán, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2014-01-15T17:45:23Z-
dc.date.available2014-01-15-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMartínez Aldeán, Diego Fernando. (2014). Análisis de la capacidad y nivel de servicio de la vía Loja - Vilcabamba (tramo de estudio Loja - Landangui) aplicando la metodología del HCM 2000. (Trabajo de fin de titulación de Ingeniero Civil). UTPL, Loja. 76 ppes_ES
dc.identifier.other1137893-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8461-
dc.descriptionEn el presente estudio se detalla el proceso de investigación del análisis de la vía Loja Vilcabamba, en el tramo Loja - Landangui, con el fin de determinar su capacidad y nivel de servicio, aplicando la metodología propuesta por el Highway Capacity Manual 2000; se escogió la vía que conecta la ciudad de Loja con las ciudades de Vilcabamba y Malacatos, esta vía presenta una gran cantidad de flujo vehicular debido a que son unos de los principales puntos de atracción turística de la provincia de Loja. Este trabajo investigativo detalla cada una de las etapas ejecutadas, desde el levantamiento de información de campo (aforo de vehículos y medición de las características geométricas), tabulación de datos y análisis de resultados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMovilidad urbana--Aspectos ambientalees_ES
dc.subjectTránsito local--Aspectos ambientaleses_ES
dc.subjectFlujo de tráfico--Aspectos ambientaleses_ES
dc.subjectCalidad de vida--Aspectos ambientaleses_ES
dc.titleAnálisis de la capacidad y nivel de servicio de la vía Loja - Vilcabamba (tramo de estudio Loja - Landangui) aplicando la metodología del HCM 2000es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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