Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8482
Title: | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica, paralelo “A” de la unidad católica educativa Matovelle de la parroquia El Quinche, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009 – 2010 |
Authors: | Aguirre, Elvira María Martínez Alvarado, Ana Lucia |
Keywords: | Relaciones Familia - Escuela Educación primaria |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Martínez Alvarado, Ana Lucia. (2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica, paralelo “A” de la unidad católica educativa Matovelle de la parroquia El Quinche, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009 – 2010.(Trabajo de fin de titulacion de Licenciado en Ciencias de la Educacion mencion Lengua y Literatura).UTPL,Quito.136pp |
Description: | El objetivo principal, fue el describir el clima social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela. Para conseguir este análisis, como primera etapa de investigación, fue abordar en la Escuela a Directivos y Docentes, luego a la familia, en especial a padres e hijos y por último, se interrelacionó a los miembros de la Escuela y las familias. Se trabajó con la población total de treinta y tres estudiantes, que luego de realizar las encuestas a los niñas y niñas, padres de familia y docente del Quinto Año de Educación Básica de la Unidad Católica Eductiva Matovelle, la evaluación de resultados se conocierón mediante tablas estadisticas descriptivas y éstas a su vez en gráficos. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8482 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Martinez_Alvarado_Ana_Lucia_372X324.pdf | 1.55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.