Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8487
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo Torres, José Luis | - |
dc.contributor.author | Casares Ochoa, Isabel Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2014-01-31T16:28:24Z | - |
dc.date.available | 2014-01-31 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Casares Ochoa, Isabel Carolina.(2010).Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el centro educativo bilingüe interamericano “Cebi” (sección preescolar), de la ciudad de Guayaquil. Año lectivo 2008 – 2009 propuesta de innovación didáctica. .(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención CC.EE y educación infantil ).UTPL,Guayaquil.88pp | es_ES |
dc.identifier.other | 372x2301 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8487 | - |
dc.description | La presente tesis se realizó con el propósito de investigar la aplicación de la “Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la educación en el Preescolar del CEBI (Centro Educativo Bilingüe Interamericano)”. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovación didáctica | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.title | Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el centro educativo bilingüe interamericano “Cebi” (sección preescolar), de la ciudad de Guayaquil. Año lectivo 2008 – 2009 propuesta de innovación didáctica. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Casares_Ochoa_Isabel_Carolina_372x2301.pdf | 890.23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.