Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8491
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre T, Fauto-
dc.contributor.authorMiles Guaycha, Marleni de Jesús-
dc.date.accessioned2014-01-31T17:40:23Z-
dc.date.available2014-01-31-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMiles Guaycha, Marleni de Jesús.(2010).Estudio realizado en el 5to. Año de Educación general básica, de la escuela Juan Pío Montúfar de la parroquia 12 de Diciembre, cantón Pindal, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ).UTPL,Alamor.161ppes_ES
dc.identifier.other372x2315-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8491-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se refiere a la comunicación y colaboración familia – escuela,”Estudios realizados en los centros educativos y familias del Ecuador”. El mismo que se planteo como objetivo general, describir el clima social, (familiar, laboral y escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela investigada. Para lo cual se propuso de forma específica, identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños del 5to año de educación básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEstudio realizado en el 5to. Año de Educación general básica, de la escuela Juan Pío Montúfar de la parroquia 12 de Diciembre, cantón Pindal, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Miles_Guaycha_Marleni_De_jesus_372x2315.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.