Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8553
Title: Comunicación y Colaboración Familia Escuela “ Estudio realizado en el Centro Educativo Green Valley , de la ciudad de Quito en el año 2009-2010
Authors: Navarrete Gangotena, Francisca
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Victor
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-03
Issue Date: 2010
Citation: Navarrete Gangotena, Francisca.(2010). Tema: Comunicación y Colaboración Familia Escuela “ Estudio realizado en el Centro Educativo Green Valley School, de la ciudad de Quito en el año 2009”. .(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,San Rafael.129pp
Description: Esta investigación tuvo como propósito verificar, constatar y describir el clima social, familiar, laboral y escolar que existe entre los niños de quinto de básica, los padres de familia, los profesores y directivos del Centro Educativo Green Valley. Comprender la importancia del involucramiento que debe existir entre la escuela y la familia. Este proyecto investigativo se da desde una investigación de campo y con un estudio descriptivo, exploratorio y transversal. Con la ayuda de herramientas de trabajo, para la recolección de datos, como las encuestas entregadas por la UTPL, para ser llenadas por los niños, padres, docentes y directivos de la escuela. Estas encuetas fueron: Escalas de Clima Social Escolar (CES), para los niños, familiar (FES), para los padres y laboral (WES), para los profesores. Y los Cuestionarios de Asociación entre Escuela, Familia y Comunidad.
metadata.dc.identifier.other: 372x2210
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8553
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Navarreta_Gangotena_Francisca_372x2210.pdf3.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.