Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8554
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCosta, Alicia-
dc.contributor.authorSalcedo Viteri Karina Soledad-
dc.date.accessioned2014-02-03T21:08:46Z-
dc.date.available2014-02-03-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationSalcedo Viteri, Karina Soledad.(2008). “Incidencia de los Estilos de Enseñanza y los Estilosde Aprendizaje, en el Desarrollo Intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato de las Unidades Educativas José Antonio Eguiguren “La Salle” y San Francisco de Asís, de la ciudad de Loja, en el Año Lectivo 2007 - 2008.(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Loja.204ppes_ES
dc.identifier.other373x1670-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8554-
dc.descriptionLa presente investigación “Incidencia de los Estilos de Aprendizaje y los Estilos de Enseñanza en el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Tercer Año de Bachillerato en las Unidades Educativas José Antonio Eguiguren “La Salle” y San Francisco de Asís, de la cuidad de Loja, en el Año Lectivo 2007 – 2008” tiene como objeto verificar la evolución de los estilos de aprender en función de la edad de la población estudiantil y por ende la evolución en los procesos de pensamiento formal. La forma como aprenden mejor los alumnos, tiene múltiples consecuencias en diversos campos, uno de ellos, y el más importante en función de su incidencia en el presente y futuro del individuo, es el desarrollo intelectual, a cuya máxima expresión no llegará si el profesor frena estos procesos a través de recursos inadecuados de aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesarrollo intelectuales_ES
dc.subjectDesarrollo intelectuales_ES
dc.title“Incidencia de los Estilos de Enseñanza y los Estilosde Aprendizaje, en el Desarrollo Intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato de las Unidades Educativas José Antonio Eguiguren “La Salle” y San Francisco de Asís, de la ciudad de Loja, en el Año Lectivo 2007 - 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Salcedo_Viteri_Karina_Soledad_373x1670.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.