Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8554
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Costa, Alicia | - |
dc.contributor.author | Salcedo Viteri Karina Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-03T21:08:46Z | - |
dc.date.available | 2014-02-03 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.citation | Salcedo Viteri, Karina Soledad.(2008). “Incidencia de los Estilos de Enseñanza y los Estilosde Aprendizaje, en el Desarrollo Intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato de las Unidades Educativas José Antonio Eguiguren “La Salle” y San Francisco de Asís, de la ciudad de Loja, en el Año Lectivo 2007 - 2008.(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Loja.204pp | es_ES |
dc.identifier.other | 373x1670 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8554 | - |
dc.description | La presente investigación “Incidencia de los Estilos de Aprendizaje y los Estilos de Enseñanza en el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Tercer Año de Bachillerato en las Unidades Educativas José Antonio Eguiguren “La Salle” y San Francisco de Asís, de la cuidad de Loja, en el Año Lectivo 2007 – 2008” tiene como objeto verificar la evolución de los estilos de aprender en función de la edad de la población estudiantil y por ende la evolución en los procesos de pensamiento formal. La forma como aprenden mejor los alumnos, tiene múltiples consecuencias en diversos campos, uno de ellos, y el más importante en función de su incidencia en el presente y futuro del individuo, es el desarrollo intelectual, a cuya máxima expresión no llegará si el profesor frena estos procesos a través de recursos inadecuados de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Desarrollo intelectual | es_ES |
dc.subject | Desarrollo intelectual | es_ES |
dc.title | “Incidencia de los Estilos de Enseñanza y los Estilosde Aprendizaje, en el Desarrollo Intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato de las Unidades Educativas José Antonio Eguiguren “La Salle” y San Francisco de Asís, de la ciudad de Loja, en el Año Lectivo 2007 - 2008 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Salcedo_Viteri_Karina_Soledad_373x1670.pdf | 1.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.