Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/856
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSamaniego Eguiguren, Ramiro Andres Burneo Espinoza, Stefanie Paulina-
dc.contributor.authorOrtega Vivanco, Mayra(Dir)-
dc.date.accessioned2011-11-28T14:49:16Z-
dc.date.available2011-11-28-
dc.date.issued2011-11-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/856-
dc.descriptionEste proyecto tiene el propósito de: “elaborar un plan de marketing para el Instituto de Investigaciones Económicas que logre mejor posicionamiento, gestionar relaciones, oportunidades y vínculos internos y externos.”es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectOferta y demandaes_ES
dc.titlePlan de marketing para el instituto de investigaciones económicas, "IIE", año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Burneo_Espinoza_Stefanie_Paulina_1059751.pdf6.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools