Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8580
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso Guerrero, Tania Salomé-
dc.contributor.authorGarcés Landeta, María José-
dc.date.accessioned2014-02-04T15:28:12Z-
dc.date.available2014-02-04-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGarcés Landeta, María José. (2013). (Trabajo de Fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura). UTPL, Quito. 128 pp.es_ES
dc.identifier.other1139146-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8580-
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo el estudio de “La comprensión y motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica del Colegio Adventista Ciudad de Quito”. Concretamente la muestra analizada corresponde a cuarenta y cuatro (44) estudiantes del noveno año de educación básica, y diez (10) docentes de la institución. Los instrumentos de investigación utilizados fueron dos encuestas, una por colectivo, proporcionados por la coordinación del programa investigativo. La conclusión general de los resultados obtenidos fue que existe una falta de hábito lector entre los estudiantes, pero a la vez se percibe a la lectura como una actividad positiva que aporte muchos beneficios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectComprensión de la lecturaes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación- Educación Básica - Tesises_ES
dc.titleIncidencia de la comprensión y la motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de lengua y literatura en el Colegio Adventista Ciudad de Quito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Garces_Landeta_Maria_Jose.pdf2.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.