Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8611
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del Colegio "Francesco Riccati" de la ciudad de Quito, parroquia Cotocollao, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año 2012 - 2013
Authors: Báez Estrella, Ximena Rita
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Vivanco, María Elizabeth
Keywords: Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-05
Issue Date: 2013
Citation: Báez Estrella, Ximena Rita.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del Colegio "Francesco Riccati" de la ciudad de Quito, parroquia Cotocollao, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año 2012 - 2013.Trabajo de fin de titulación de Magister en Pedagogía).UTPL,Quito.158 pp.
Description: La evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo se realizó en el Colegio "Francesco Riccati" de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año 2012-2013. Se trabajó con el universo de la población de docentes, coordinadores de área, directivos, consejo ejecutivo, gobierno escolar y supervisión, además con una muestra de los estudiantes y representantes. Se dio prioridad al método Inductivo - Deductivo. Se utilizó la encuesta y observación. Los instrumentos aplicados fueron tomados del Ministerio de Educación. Los resultados de esta investigación, demuestran que los docentes de la Institución evaluada no hacen uso continuo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs). Se propone "Diseñar un plan de capacitación sobre el uso de las tecnologías de información y comunicación (TICs)",con la finalidad de proporcionarles las herramientas necesarias para desarrollar su actividad profesional en forma eficiente. Esta propuesta será una excelente guía para directivos y docentes interesados en alcanzar la calidad educativa.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8611
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_de_Baez_Estrella_Ximena_Rita.pdf2.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.