Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8612
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del Colegio “Cervantes” del Distrito Metropolitano de Quito, parroquia Tumbaco, cantón Quito, de la provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2012 – 2013.
Authors: Bayas Fernández, María Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Vivanco, María Elizabeth
Keywords: Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-05
Issue Date: 2013
Citation: Bayas Fernández, María Belén.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del Colegio “Cervantes” del Distrito Metropolitano de Quito, parroquia Tumbaco, cantón Quito, de la provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2012 – 2013.Trabajo de fin de titulación de Magister en Pedagogía).UTPL,Quito.124 pp.
Description: La presente investigación tiene como finalidad elaborar un diagnóstico sobre el desempeño profesional docente y directivo del Colegio Cervantes, ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito, en la parroquia Tumbaco, en el cantón Quito. Se investigó a la rectora y Consejo Directivo del plantel; y a 78 alumnos, 2 miembros del Consejo Estudiantil, 78 padres de familia y 10 docentes desde el 8voaño de educación de educación básica hasta el 3er año de bachillerato. Se utilizó instrumentos de evaluación a la muestra antes mencionada. Estos instrumentos fueron diseñados por el Ministerio de Educación del Ecuador que contiene los estándares de calidad de educación. Los resultados obtenidos fueron bastante satisfactorios, siendo una equivalencia de buena y muy buena para el desempeño profesional docente y directivo respectivamente. En conclusión se puede decir que el Colegio Cervantes tanto en el área administrativa como docente, alcanza los estándares de calidad establecidos.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8612
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_de_Bayas_Fernandez_Maria_Belen.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.