Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8617
Title: The use of supplementary materials for teaching EFL classes with a comparative analysis of public and private Higs Schools
Authors: Burneo Burneo, Rosario María
Martínez Luzuriaga, Cayo Antonio
Keywords: Educación primaria
Inglés-- -Enseñanza-- -Estudiantes extranjeros
Ciencias de la educación-- -Inglés-- -Tesis
Issue Date: 2014
Citation: Martínez Luzuriaga, Cayo Antonio. (2013). The use of supplementary materials for teaching EFL classes with a comparative analysis of public and private Higs Schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL, Cariamanga. 85 pp
Description: Esta investigación es acerca del uso de material suplementario en las clases de Inglés como lengua extranjera con un análisis comparativo entre los colegios públicas y privados. El propósito de este estudio es determinar y analizar los materiales de apoyo utilizados en los colegios públicos y privados y comparar su uso entre ambas instituciones educativas. El estudio se llevó a cabo en dos colegios en Gonzanamá. Con el fin de hacer el análisis de los resultados, en primer lugar, se observaron segundo y tercer año de bachillerato en el sector público y privado. Para llevar a cabo el análisis cualitativo, los materiales utilizados por el profesor fueron considerados y para el análisis cuantitativo, era importante conocer la frecuencia de su uso en cada curso, y comparar entre ambas escuelas secundarias para averiguar dónde se utilizan más materiales. Esta investigación demuestra que el uso de los materiales suplementarios es una buena manera de llamar la atención de los alumnos y tener un entorno más atractivo en el aula.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8617
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martinez_Luzuriaga_Cayo_Antonio.pdf708.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.