Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8629
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del Instituto Nacional de Audición y Lenguaje, de la ciudad de Quito provincia de Pichincha, durante el año 2012-2013.
Authors: Jumbo Jiménez, Daisy Leonor
metadata.dc.contributor.advisor: Guarderas Valverde, Carlos Enrique
Keywords: Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-06
Issue Date: 2013
Citation: Jumbo Jiménez, Daisy Leonor.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del Instituto Nacional de Audición y Lenguaje, de la ciudad de Quito provincia de Pichincha, durante el año 2012-2013.(Trabajo de fin de titulación de Magister en Pedagogía).UTPL,Quito.191 pp.
Description: La presente investigación tiene como objetivo la evaluación de la calidad del desempeño profesional de docentes y directivos en el Instituto Nacional de Audición y Lenguaje I.N.A.L., gracias a los instrumentos de evaluación que facilitó la UTPL, se procedió a la toma de la muestra, seguidamente se inició con la aplicación de los instrumentos de evaluación a; docentes, directivos, padres de familia, estudiantes, consejo estudiantil y consejo ejecutivo respectivamente. Una vez aplicado el diagnóstico evaluativo, se procedió a tabular, organizar y posterior presentación de los resultados, la información evidenciando que en el I.N.A.L. la calidad educativa no se ha podido alcanzar en su totalidad, obteniendo una calificación de BUENA, para contrarrestar esta situación adversa se incorporó una propuesta de solución que ayudará a mejorar el desempeño profesional de docentes y directivos, esta propuesta se resume en talleres debidamente estructurados, bajo la responsabilidad de profesionales que trabajarán con una modalidad abierta y flexible. Esta investigación contribuye al buen funcionamiento institucional, le invito a usted lector, a conocer la presente investigación, para alcanzar la calidad y mejorar el desempeño profesional de quienes integran la institución.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8629
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_de_Jumbo_ Jimenez_Daisy_Leonor.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.