Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8656
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo Torres, José Luis | - |
dc.contributor.author | Valencia Sánchez, Ángel Vinicio | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-06T23:02:11Z | - |
dc.date.available | 2014-02-06 | - |
dc.date.issued | 2014-02-06 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8656 | - |
dc.description | La presente investigación que versa sobre: “GESTIÓN, LIDERAZGO Y VALORES DE LA UNIDAD EDUCATIVA MONS. ALBERTO ZAMBRANO PALACIOS DEL CANTÓN OLMEDO PROVINCIA DE LOJA EN 8°, 9°, 10° DE EDUCACIÓN BÁSICA Y BACHILLERATO”, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010 – 2011. PROPUESTA EDUCATIVA.” Para lo cual se trabajó con el siguiente objetivo general: “Analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales y que fundamentalmente permitan contribuir a elevar la calidad de la educación en los centros educativos”. El mismo qué para su logro se planteó una serie de interrogantes orientadoras que guiaron cada uno de los pasos subsiguientes en la investigación, la misma que contó con la participación de 58 miembros de la institución educativa que aportaron con sus conocimientos teóricos y experiencias a través de la sistematización de datos recogidos a través de entrevistas, encuestas, y la observación. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.title | Gestión, Liderazgo y Valores de la Unidad Educativa Mons. Alberto Zambrano Palacios del Cantón Olmedo Provincia de Loja en 8°, 9°, 10° de Educación Básica y 1°, 2°, 3° Años de Bachillerato”, Durante el Año Lectivo 2010 – 2011. Propuesta Educativa” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Valencia_Sánchez_Ángel_Vinicio_371X2068.pdf | 690.36 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.