Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8688
Title: Plan de negocios para la creación, implementación y funcionamiento de una empresa de comercialización de vehículos usados en la ciudad de Ambato en el año 2013.
Authors: Sevilla Peralvo, María Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Poma Guerrero, Jorge Leonardo
Keywords: Plan de negocios
Administración de empresas
Administración de empresas - Tesis.
metadata.dc.date.available: 2014-02-08
Issue Date: 2013
Citation: Sevilla Peralvo, María Alejandra. (2013). Plan de negocios para la creación, implementación y funcionamiento de una empresa de comercialización de vehículos usados en la ciudad de Ambato en el año 2013. (Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Administrción de empresas). UTPL, Ambato. 131
Description: Este trabajo se desarrolla por el interés y la necesidad de formar una empresa familiar de comercialización de vehículos usados en la ciudad de Ambato. Debido a la crisis económica, todo profesional anhela tener su propia empresa e invertir su capital en un negocio que le produzca rentabilidad y que crezca con el transcurso del tiempo. Es por esta razón que gracias al conocimiento de uno de los socios sobre el sector automotor, y también a que se poseen los recursos económicos necesarios, se ha decidido aprovechar esta oportunidad y formar la empresa. El objetivo general de este trabajo es aperturar un patio de vehículos usados, que cumpla con los requerimientos de los clientes y que brinde un servicio de calidad a un precio accesible. Para lograrlo, se ha elaborado un plan de negocios que abarca el estudio de factibilidad de la creación de la empresa, que contempla los aspectos generales del sector automotor, la estructura administrativa – organizacional y el análisis económico – financiero de la empresa; cuyo resultado fue favorable, y, por tal motivo, el proyecto será puesto en marcha.
metadata.dc.identifier.other: 1139486
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8688
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sevilla_Peralvo_Maria_Alejandra.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools