Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8699
Title: Comunicación y colaboración entre familia escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo único, de la unidad educativa Mercedes de Jesús Molina de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. Durante el año lectivo 2009-2010”
Authors: Aguirre Burneo, María Elvira
Caisaguano Paguay, Luz Delia
Keywords: Educación primaria
Relación Familia - Escuela
Issue Date: 2010
Citation: Caisaguano Paguay Luz Delia.(2010). Comunicación y colaboración entre familia escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo único, de la unidad educativa Mercedes de Jesús Molina de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. Durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Riobamba.145pp
Description: Los dos pilares fundamentales en el crecimiento y equilibrio de una sociedad en desarrollo son la Familia y la Escuela. Reafirmando la importancia de la persona humana; actualmente, considerada como un mero instrumento de trabajo para la producción y no como el eje alrededor del cual giran la economía, la educación, la cultura, el arte y lo político. Las encuestas fueron aplicadas a 34 niños/as de 5to. Año de Básica de la Unidad Educativa “Mercedes de Jesús Molina”, de la ciudad de Riobamba, perteneciente a la provincia de Chimborazo. El Objetivo General es describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) así como el involucramiento de las familias en la escuela investigada. En un ambiente favorable se conoció la realidad en cuanto a las interacciones, comunicación y colaboración entre la familia, la escuela y la comunidad.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8699
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Caisaguano_Paguay_Luz_Delia_372X2264.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.