Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8703
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdivieso, Tania-
dc.contributor.authorRuiz Segarra, María Isabel-
dc.date.accessioned2014-02-11T03:53:14Z-
dc.date.available2014-02-11-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRuiz Segarra, María Isabel.(2010). Comunicación y Colaboración Familia- Escuela “Estudio realizado en laUnidad Educativa Experimental Municipal Antonio José de Sucre de la ciudad de Quito en el año 2010”.(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.101ppes_ES
dc.identifier.other372X2384-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8703-
dc.descriptionLa presente investigación “Comunicación y Colaboración Familia- Escuela. Estudio en Centros Educativos y Familias del Ecuador”, es un tema que se desarrolla en la Unidad Educativa Municipal Sucre, donde se ha trabajado con un paralelo de quinto de básica, padres de familia de estos niños, su dirigente y el director de la institución educativa, con la finalidad de conocer el nivel de involucramiento de las familias en el quehacer educativo de sus hijos, así como identificar el clima social familiar, escolar y laboral de los distintos actores de la tarea educativa en la institución señalada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleComunicación y Colaboración Familia- Escuela “Estudio realizado en la Unidad Educativa Experimental Municipal Antonio José de Sucre de la ciudad de Quito en el año 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ruiz_Segarra_Maria_Isabel_372X2384.pdf875.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.