Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8712
Title: | "Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores de bachillerato del Instituto Superior “Vicente Fierro” de la ciudad de Tulcán. Durante el año lectivo 2008 - 2009 |
Authors: | Arévalo Torres, José Luis Cuasapaz Álvarez, Estrella Rosero Pazmiño, Narciza Chamorro Yandún, José |
Keywords: | Profesionalización docente Docentes - Formación |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Cuasapaz Álvarez, Estrella/Rosero Pazmiño, Narciza/Chamorro Yandún, José.(2010). "Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores de bachillerato del Instituto Superior “Vicente Fierro” de la ciudad de Tulcán. Durante el año lectivo 2008 - 2009.(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Tulcan.124pp |
Description: | Los enfoques del rol profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales en el Instituto Técnico Superior “Vicente Fierro”, han sido analizados con verdadera madurez por LOS INVESTIGADORES Cuasapaz Estrella, Rosero Narciza y Chamorro José Del análisis minucioso de las diferentes tablas nos dan como resultado lo siguiente: el supuesto uno SI se cumple en vista de que los maestros investigados califican al educador como formador con un porcentaje del 72.5%. Del supuesto dos SI se cumple porque el 74% consideran al educador con rol su rol principal de docente. Analizando el supuesto tres SI se cumple satisfactoriamente notándose que la mayoría de los investigados demuestran interés por los procesos de capacitación docente en diversos ámbitos. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8712 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Cuasapaz_AIvarez_Estrella_371X1899.pdf | 1.79 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.