Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8716
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, María Elvira | - |
dc.contributor.author | Cueva Vélez, Rosario Magali | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-11T18:36:42Z | - |
dc.date.available | 2014-02-11 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Cueva Vélez, Rosario Magali. (2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general Básica paralelo “A” y “B”, de la escuela anexa al instituto Tecnológico Cariamanga, de la ciudad de Cariamanga, Provincia de Loja, durante el año lectivo 2009- 2010”. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Cariamanga. | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2204 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8716 | - |
dc.description | La presente investigación forma parte del programa que realiza la Universidad Técnica Particular de Loja en su Modalidad Abierta y a Distancia, orientada a recabar información sobre: “Comunicación y Colaboración Familia-Escuela” en el Ecuador. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familia | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas | - |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general Básica paralelo “A” y “B”, de la escuela anexa al instituto Tecnológico Cariamanga, de la ciudad de Cariamanga, Provincia de Loja, durante el año lectivo 2009- 2010”. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Cueva Velez Rosario Magali.pdf | 1.55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.