Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8717
Title: | Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo “Fernando de Aragón” de la ciudad de Santa Isabel, provincia del Azuay en el año 2009 – 2010 |
Authors: | Sanchez, Teresita Dota Ordóñez, Rocío Esperanza Dota Dota, Teonila de los Angeles |
Keywords: | Relaciones Familia Educación primaria |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Dota Ordóñez, Rocío Esperanza/ Dota Dota Teonila de los Angeles. Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo “Fernando de Aragón” de la ciudad de Santa Isabel, provincia del Azuay en el año 2009 – 2010..(2010).Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Cariamanga.104pp |
Description: | El estudio sobre comunicación y colaboración familia-escuela pretende, como objetivo general, describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la Escuela Fiscal Mixta “Fernando de Aragón”, ubicada en el cantón Santa Isabel. En cuanto a los objetivos específicos, en primer lugar, se propone ‘Identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to año de educación básica’. Luego aspira conocer el clima social familiar de los niños de 5to año. En tercer lugar, busca conocer el clima social laboral de los docentes del 5to año. Finalmente, se plantea conocer el clima social escolar de los niños del mismo año. Objetivos que se cumplen gracias a los procesos que se anotará a continuación brevemente. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8717 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Dota_Ordoñez_Rocio_Esperanza_372X2362.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.