Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8728
Title: | Comunicación y colaboración entre Familia-escuela “estudio realizado en el Quinto año de educación general básica Paralelo a de la unidad educativa Salesiana Cristóbal colón de la ciudad De Guayaquil provincia del Guayas Durante el año lectivo 2009-2010”. |
Authors: | Aguirre Burneo, María Elvira Ruiz Viteri, Betty Narcisa |
Keywords: | Relaciones Familia Educación primaria |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Ruiz Viteri, Betty Narcisa.(2010). Comunicación y colaboración entre Familia-escuela “estudio realizado en el Quinto año de educación general básica Paralelo a de la unidad educativa Salesiana Cristóbal colón de la ciudad De Guayaquil provincia del Guayas Durante el año lectivo 2009-2010”. .Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,San Guayaquil.150pp. |
Description: | El presente informe de trabajo de fin de carrera, cuyo tema es Comunicación y Colaboración entre Familia–Escuela, consiste en una investigación que realicé en el Quinto Año de Educación General Básica paralelo “A” de la Unidad Educativa Salesiana Cristóbal Colón de Guayaquil, en el año 2009. Describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias en las escuelas investigadas, fue el objetivo general de la investigación. Los objetivos específicos se cumplieron en su totalidad; se identificaron los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños, se conoció el clima social familiar y escolar de los alumnos y el clima social laboral de los docentes. Todo esto se desarrolló en el 5to. Año de Educación Básica. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8728 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Ruiz_Viteri_Betty_Narcisa_372X2383.pdf | 1.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.