Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8728
Title: Comunicación y colaboración entre Familia-escuela “estudio realizado en el Quinto año de educación general básica Paralelo a de la unidad educativa Salesiana Cristóbal colón de la ciudad De Guayaquil provincia del Guayas Durante el año lectivo 2009-2010”.
Authors: Aguirre Burneo, María Elvira
Ruiz Viteri, Betty Narcisa
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
Issue Date: 2010
Citation: Ruiz Viteri, Betty Narcisa.(2010). Comunicación y colaboración entre Familia-escuela “estudio realizado en el Quinto año de educación general básica Paralelo a de la unidad educativa Salesiana Cristóbal colón de la ciudad De Guayaquil provincia del Guayas Durante el año lectivo 2009-2010”. .Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,San Guayaquil.150pp.
Description: El presente informe de trabajo de fin de carrera, cuyo tema es Comunicación y Colaboración entre Familia–Escuela, consiste en una investigación que realicé en el Quinto Año de Educación General Básica paralelo “A” de la Unidad Educativa Salesiana Cristóbal Colón de Guayaquil, en el año 2009. Describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias en las escuelas investigadas, fue el objetivo general de la investigación. Los objetivos específicos se cumplieron en su totalidad; se identificaron los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños, se conoció el clima social familiar y escolar de los alumnos y el clima social laboral de los docentes. Todo esto se desarrolló en el 5to. Año de Educación Básica.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8728
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ruiz_Viteri_Betty_Narcisa_372X2383.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.