Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8745
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Cueva, Victor-
dc.contributor.authorValenzuela Pinto, Sonia Del Rocio-
dc.date.accessioned2014-02-12T05:35:57Z-
dc.date.available2014-02-12-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationValenzuela Pinto, Sonia Del Rocio.(2010). Comunicación y colaboración familia-escuela “Estudio realizado en el centros educativos y familias del Ecuador”.(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.153ppes_ES
dc.identifier.other372X2245-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8745-
dc.descriptionEn el presente informe de investigación se hace referencia al papel de la familia y la escuela que son contexto de desarrollo y socialización , se alude al derecho de los niños y niñas a recibir una adecuada atención a sus necesidades básicas como la educación, el respeto, el afecto, la alimentación, la salud y otros. De ahí la trascendencia de la corresponsabilidad educativa para potenciar la cultura de crianza y reforzar las capacidades educativas de los padres y madres de familia a través de los múltiples recursos y canales de comunicación, como espacios de acogida y de encuentro. Así mismo se exponen algunos ámbitos y programas de intervención con familias, la organización de contextos optimizadores del desarrollo estudiantil y el perfil de los profesionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración familia-escuela “Estudio realizado en el centros educativos y familias del Ecuador”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Valenzuela_Pinto_Sonia_Del_Rocio_372X2245.pdf2.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.