Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8746
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, María Elvira | - |
dc.contributor.author | Pérez, Nohora Gordo | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-12T05:42:41Z | - |
dc.date.available | 2014-02-12 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Perez, Nohora Gordo.(2010). “Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado a los niños y niñas en 5to año de educación básica del centro educativo “Daniel Rodas” Barrio Miraflores de la ciudad de Loja en el periodo 2009-2010” (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Historia y geografía).UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 372x2197 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8746 | - |
dc.description | El presente trabajo me ha permitido, relacionarme con el mundo de la educación, y conocer más de cerca, la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico, en los estudiantes de 5to año de educación básica, en el Centro educativo ¨Daniel Rodas¨ en el Barrio Miraflores de la ciudad de Loja, durante el año escolar 2010. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familiares | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Historia y geografía - Tesis y disertaciones académicas | - |
dc.title | “Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado a los niños y niñas en 5to año de educación básica del centro educativo “Daniel Rodas” Barrio Miraflores de la ciudad de Loja en el periodo 2009-2010” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Gordo_Perez_Nohora_372x2197.pdf | 1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.