Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8755
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Berrío, María Fannery-
dc.contributor.authorReyes O, Deicy Magaly-
dc.contributor.authorEsperanza Guallpa, Cecilia M-
dc.date.accessioned2014-02-12T06:39:13Z-
dc.date.available2014-02-12-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationReyes O, Deicy Magaly/ Esperanza Guallpa, Cecilia M.(2010). “Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y septimo año de educacion general basica de la unidad educativa “Une” de la ciudad de azogues, provincia del cañar durante el año lectivo 2009-2010. (Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Azogues.238ppes_ES
dc.identifier.other360X1540-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8755-
dc.descriptionEl sueño se convierte en pesadilla cuando se despierta a mitad del camino y se encuentra la dura realidad de abandonar familias, hijos, un entorno social, una nación que mantiene sus raíces; esa es la realidad de los migrantes, en busca del sueño de mejores días para los suyos abandonan la realidad eterna en la que han vivido, a veces logran llegar, muchas otras quedan en el camino esperando la angustia del destino.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEstudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y septimo año de educacion general basica de la unidad educativa “Une” de la ciudad de azogues, provincia del cañar durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Reyes_Ordonez_Deicy_Magaly_360X1540.pdf5.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.